viernes, 12 de mayo de 2017

No soy nadie



Resultado de imagen de nadie


No soy nadie sin mi Quijote y mi Sancho,
sin mi Samson, mi Moleskine, mi cuarto
propio, mi lápiz, mi más ancho que Pancho,
mi zafarrancho con ensalada y sopa de infarto.

No soy nadie sin un par de latas en la nevera,
sin mi bandera blanca de melancólica sonrisa,
sin mi guitarra con cuerdas en lista de espera,
sin el duermevela que me acerca a las repisas.

No soy nadie sin la novela de quien se cruza
conmigo en la escaramuza del trajín de la calle,
sin el detalle que a mis sextos sentidos aguza,

sin la gamuza de mis Panama Jack Daniel´s,
sin el cobarde de mi indigesta soberbia andaluza,
sin el pincho que destroza mi merluza, no soy nadie.




2 comentarios:

  1. Todos tenemos unos imprescindibles sin los que, no somos nada ni nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos un poco de todo, y un poco nadie en determinados momentos.

      Salud, Dyhego.

      Eliminar